> Citas Frases y Refranes: Piropos para enamorar

Visitas

counter for blogger

Piropos para enamorar

Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tu eres lo más bello que en la vida yo he tenido.
Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón.

Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.

Válgame la Virgen pura pero que preciosa criatura.

Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón. 

Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo.


No tengo ni idea de electricidad pero estoy convencido de que tú no eres corriente.
La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Las mujeres tan hermosas como tú, incitaron a los cavernícolas a pintar.

Benditas sean las llantas del camión que trajo el cemento donde estas parado: monumento.

Niña, permíteme decirte que te encuentro perfecta desde los cimientos hasta la azotea, pasando por ese bellísimo par de columnas, y esas lindísimas cornisas.

Cariño mío eres tan hermosa que si no existieras yo te inventaría.

Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente admirador de las personas que hacen las cosas bien.
Vaya par de lindas columnas que sujetan el templo del placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir

Etiquetas


Buscar este blog

Archivo del blog