> Citas Frases y Refranes: Frases cortas de Navidad para enviar por SMS

Visitas

counter for blogger

Frases cortas de Navidad para enviar por SMS

NavidadLa Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .
La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

jala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado deNavidad.

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.

”San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad”

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz Año Nuevo.

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, fotosy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2010. – Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad !

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.Feliz Navidad !

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir

Etiquetas


Buscar este blog

Archivo del blog