> Citas Frases y Refranes: Piropos de Amor

Visitas

counter for blogger

Piropos de Amor

Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.
Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar
No te digo mi vida, te digo mi amor, porque mi vida se termina, y mi amor por vos no Esta vez pensaba que era un juego, pero ahora me doy cuenta que me enamoré de ti, amor mío.
Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo.


Si el ser pobre es mi mala suerte, y el conocerte es mi suerte, entonces voy a amarte, hasta más allá de la misma muerte.
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!
Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un día, por que los otros 6 los ocupó para crearte.
Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.
Quiero vivir en tu vida y respirar de tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y encontrar el cielo con tus besos.
Quisiera saber que existes y que yo existo para tí.
Quisiera ser un picaflor pequeñito y volador, para posarme en tu pecho y cantarte coplas de amor.
El amor es como un medicamento que sana el dolor en tu corazón
Me gustaría que nuestro amor fuese como el mar, que se viera el principio pero no el final.
El mayor obstáculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado.
Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.
Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada día mas a mi amor.
Este es el mensaje del amor:
Si lo borras me quieres, si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas … ¿Qué piensas hacer?
Quien te viera como te veo yo con tu sonrisa de luna, con el brillo de las estrellas en tus ojos, con pétalos de rosa en tus labios rojos, se habría enamorado como me enamore yo
Frases y Citas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir

Etiquetas


Buscar este blog

Archivo del blog