> Citas Frases y Refranes: Leyenda de terror, El fantasma sin manos

Visitas

counter for blogger

Leyenda de terror, El fantasma sin manos

En un pequeño pueblo de Estados Unidos hubo un loco que había matado a miles de personas inocentes. 
El loco se suicidó para que la policía no le atrapara: primero se cortó las manos con un cuchillo de cocina y luego se ahorcó en el árbol del cementerio. 
Muchos años después, un chico de 17 años llamado Richi vino al pueblo. 
Él y sus amigos decidieron ir en Hallowenn al cementerio. Allí encendieron una hoguera y contaron historias de miedo. 

Uno de los amigos de Richi, Tomy, contó la del loco sin manos: 
-Y dicen que el día de hoy lo puedes ver en este cementerio paseando en busca de inocentes a los que matar. Yo vi una foto de él por Internet y, según cuentan, encontraron a quien lo fotografió muerto al otro lado del cementerio... y sin manos. 
-Tonterías -dijo Richi-. Lo dicen para que los crédulos se mueran de miedo. Lógico. 
-Richi, ¿tú no te crees ninguna de esas historias? Yo tampoco, pero mucha gente lo ha visto... de verdad- dijo Mike, su mejor amigo. 
-Podrían estar mintiendo- dijo Richi-. Mira, dame la cámara. Ahora voy y ya verás que todas esas cosas que dicen son chorradas y mentiras. 
-Vale, pero te avisamos- dijo Mike. 
Richi fue por el cementerio con la cámara. No se creía esa historia del fantasma, pero por alguna rara razón le dio escalofríos y pensó que era un idiota al interrumpir a sus amigos. De repente lo vio: un hombre con una marca en el cuello, como si alguien le hubiese pasado una cuerda alrededor. No le veía las manos, ya que tenía los brazos cruzados, y entre los brazos llevaba la cabeza de sus amigos... Richi, más blanco que la nieve, salió corriendo.
El fantasma, al verlo, tiro el resto de los cuerpos de sus amigos y con los ojos fuera de las órbitas sacó un cuchillo y le siguió. Richi corría y corría, pero el fantasma era mucho más rápido. Le alcanzó y le mató cogiendo una cuerda y colgándolo de un árbol. 
Al día siguiente la policía encontró los cuerpos de los chicos con la cabeza separada del cuerpo, y a Richi ahorcado, sin manos y con los ojos llenos de pánico.
A/D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir

Etiquetas


Buscar este blog

Archivo del blog