> Citas Frases y Refranes: Envia frases de halloween SMS

Visitas

counter for blogger

Envia frases de halloween SMS

HalloweenUn recién nacido negro vió que tenia alitas y le preguntó a Dios ¿significa eso que soy un angelito?. No, mijito, eres un murcielaguito. ¡¡feliz halloween!!

Sé que eres una bruja porque siempre que te necesito apareces, feliz halloween.

Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad.

Te invito a mi fiesta de halloween, tu abres las piernas y yo hago el resto. Lo pasaremos de miedo.

Tengo para ti una poción mágica en la punta del rabo. Feliz halloween

Eres adorable, simpatica, inteligente, pero sobre todo eres una bruja ¡¡feliz día brujita!!

Un recién nacido negro vió que tenia alitas y le preguntó a Dios ¿significa eso que soy un angelito?. No, mijito, eres un murcielaguito. ¡¡feliz halloween!!

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Lo siento, acabas de recitar el conjuro de halloween que te impedirá hacer el amor durante un año. Si quieres romper el hechizo, llámame, yo tengo la varita mágica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir

Etiquetas


Buscar este blog

Archivo del blog